domingo, 16 de mayo de 2010

Sólo es baloncesto


De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo baloncesto", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo baloncesto".
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo baloncesto".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo baloncesto".
Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el baloncesto", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el baloncesto", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad.
Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo baloncesto". Debido a "sólo baloncesto" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente baloncesto" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.
Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo baloncesto" sólo SONRIE, porque ellos "sólo no entienden"
Este texto NO ES MIO, es un escrito de mi hijo (mi Ricky)

7 comentarios:

  1. Tu chico tiene arte con la tecla... puede elegir entre el 'solo es baloncesto' o 'solo son cuentos'.
    Enhorabuena a los padres, que también tiene mucho que ver en estas cosas a estas edades.

    ResponderEliminar
  2. Gran post. La importancia relativa, lo que para unos no tiene importancia, para otros es su mundo... y en los días que corren, que un chico joven viva por y para el deporte, es mucho más que sólo baloncesto.

    Seguid así,

    ResponderEliminar
  3. Sólo el que se entrega a una pasión determinada procedente de una afición (sea cual sea) podrá entender la reflexión de tu hijo.
    Te felicito por tener un chaval entregado a su deporte favorito, y a todo lo bueno que se devenga de él (como estas palabras) aunque para algunos sea "Sólo baloncesto".

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo somos seres humanos.
    Me ha gustado eso de "sólo no entienden", y eso si que lo entiendo bien un saludo al muchacho y animando a ¡la próxima mejor!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miguel Ángel, Iñaki (le he recomendado tu blog a los de RRHH de mi empresa), Berni y Juana, a ver si lo animo a escribir que este es de poco... Un día de estos postearé algún poema del mayor que es el escritor de la familia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He escrito una entrada en relación con la afición de tu hijo y una emocionante noticia que ví hace algunas semanas.
    Porque "no es sólo baloncesto"...
    Os la dedico a ambos.

    http://elrincondeberni.blogspot.com/2010/05/afan-de-superacion.html

    ResponderEliminar