martes, 25 de mayo de 2010

Un guiño al Maño




  • 09:05 Mi Jose repetitivo aún no ha venido, o tiene el día libre o está malo.
    09:06 - Hombre Mi Jose, ya te iba a poner falta, a ver cuéntame qué te trae por aquí.

  • Me duele la garganta enfermero9, desde que me he levantao.

  • A lo mejor tiene algo que ver con el tabaco Mi Jose, que ya hemos hablado que mu bueno, mu bueno no es… trasnochaste?

  • No enfermero9 a las 10 en la camita que ando delicao y fumar fumo to los días y no siempre (casi) me duele la garganta.

  • (Ahí me ha dao), y bueno Mi Jose acomo que te estas viniendo en la moto? ¿Te proteges la garganta?.

  • Si enfermero9 me vengo en la amoto pero con la braga puesta ques de las buenas que me costó una pasta.

  • Y el agüita del congelador? Que mira que ya lo tenemos hablao, que al mediodía hace ya más de 30 grados y sudas y después te bebes el agua helada y te me coges de la garganta.

  • Que no enfermero9, que no que desde que me pillaste mi compañero no me deja, que dice que después falto mucho y él curra el doble, que ahora la guardo en la parte baja del frigo.

  • ¿Te ha dado fiebre? (a lo mejor está malo de verdad).

  • No enfermero9 no me ha dao fiebre 35,8 con el digital esta mañana.

  • Bueno pues vamos a verte la garganta a ver si te tengo que dar cita para después con el Dr. Barbudo, a veerr a veeeeerrrrr abre bien la boca, saca la lengua.

  • Pues la garganta no te la vea mala Mi Jose, ni está irritá ni tienes pus en las bolas (las gonadas de arriba).

  • Es más pabajo enfermero 9, como más pa detrás de la legua.

  • Pues espera Mi Jose que pa ver esa parte necesito este aparatito que baja la lengua y tiene una luz en la puntita.

  • ¿Y eso duele enfermero9?

  • Depende de por donde te lo meta Mi Jose, tranquilo, to lo más un poquitito de fatiga (nauseas en Al sur del Sur).

  • Anda, ya se lo que tienes espérate que haga una cosita con las pinzas curvas… ya está! Mi Jose, y hazme un favor.

  • Dime enfermero9, dime.

  • Estooooo, mira Mi Jose cuando comas pescadito, essas cositas blancas largas y afiladitas no te las comas vale Mi Jose?.

  • Vale enfermero9, vale.

PRUEBA: ¿Por qué selecciono esta música?. http://www.goear.com/listen/2cbbf6e/una-furtiva-lagrima--juan-diego-florez

2 comentarios:

  1. Le hice yo lo mismo al hijo de Mi Jefe Maximus (presidente del Grupo) y como no lo conocía, y como no dejaba de moverse, y aprovechando que tenía la boca abierta... le amenacé en cagarme en sus muelas. Literalmente le dije: "Maño, deja de moverte que me voy a cagar en tus muelas pues te tengo en posición" (tumbado boca arriba y con la boca abierta).
    Cuando terminó todo y se presentó se me cayeron las gónadas al piso... y jodí dos baldosas que soy un poco guevazos.

    ResponderEliminar