viernes, 18 de junio de 2010

EL RETO: Miriam Sánchez vs Lucía LaPiedra

¿Porqué me meto en el charco de relacionar a esta chica con la salud laboral?, fácil porque tengo alma de MªIsabel, sí, ya sabéis “no me toques las palmas que me conozco”, y nuestros compañeros el Maño, el Mañez, Iñaki y mis “paisanos” de la Comisión Gestora me han estado tocando las palmas media mañana con su reto, así que me dije: amosnomejodas tiratedecabezaalapiscina y me tiré.

¿Y porqué Miriam Sánchez?, estareis pensando que es una excusa para colgar algún video… pues sí, pero también por la complejidad de que esta señora haya tenido dos profesiones conocidas y completamente diferentes. Voy a analizarlas (sin dobleces Camino) por separado.

1º Actriz porno. (Lucía LaPiedra)
Enfermedad profesional
: Aunque me he leído el cuadro entero de enfermedades profesionales no he encontrado ninguna en la que se cite dicha profesión, yo pensaba que quizás estuviera recogida en las neumoconiosis u otras enfermedades pulmonares (por lo de los polvos) pero no, después pensé en las venéreas, pero tampoco vienen descritas, así que si pilla una tendrá que demostrar causa/efecto para que se considere AT. Por último puede que esta sí sea EP:

Enfermedades infecciosas y parasitarias del personal que se ocupa de la prevención, asistencia y cuidado de enfermos y en la investigación.
o Trabajos de personal sanitario y auxiliar que contacten con estos enfermos tanto en instituciones cerradas, abiertas y servicios a domicilio.
o Trabajos en laboratorios de investigación y de análisis clínicos.
o Trabajos de toma, manipulación o empleo de sangre humana o sus derivados y aquellos otros que entrañen contacto directo con estos enfermos (hepatitis vírica).

siempre que en la peli estuviera disfrazada de enfermera (tema que a los del gremio nos jode tela).


Accidente de Trabajo “in labore”: siguiendo la definición tenemos múltiples posibilidades que dejo a la imaginación de cada uno.

Accidente de Trabajo “in itinere”: no constan, aunque una vez tuvo un tráfico por no atropellar a una ardilla, no sabemos si se dirigía al trabajo o volvía de el, pero tenemos un video del momento, en el que además demuestra otra de las características de su trabajo, la elasticidad.

Otros riesgos: movimientos repetitivos y posturas forzadas… (¿en qué estás pensando Maño?).

Por cierto hasta hoy no me había planteado que el preservativo fuera un EPI.

2º Famosilla participante de pseudodebates, concursos y petardeo televisivo en general.
En esta segunda etapa de su actividad profesional, bastante más aburrida que la anterior, no hay descritas EP, los AT tanto de un tipo como de otro son similares a los de cualquier ¿trabajador? de estos medios, pero ella está sometida a dos riesgos laborales a los que otros no lo están de forma tan manifiesta:

Acoso sexual en el trabajo, creo que el video lo define mejor que las palabras. Obviamente Carmele Marchante no corre los mismos peligros.

Carga Psicológica, ¿os imagináis compartir plató con Pipi Estrada?, este individuo (periodista según él) tiene que ser insoportable las 24 horas del día (yo no lo aguanto ni 10 minutos), si a eso le añadimos que no tiene muy claro si es su marido, exmarido o marido otra vez y el estrés que esta situación puede generar… pues eso que menos mal que no tiene muchas neuronas para estropearse que si no.


Y ya que he mencionado al Sr. Estrada, pregunta para nota, ¿las lesiones que se produjeron en su famosa pelea con Jimmy Jiménez Arnau (otro gran trabajador) son AT?.
Pues depende, porque si cabrearse porque te llamen cornudo se considera discusión de temas laborales sí, pero si se considera ámbito privado no laboral, no.

Y ahora estaréis esperando que cuelgue algún video… de la muchacha ejerciendo… ¡¡premio!!.
1 y 2 (NO APTO PARA MENORES)

7 comentarios:

  1. "Cariñito"...NO TE QUEDA MILI!!!...en el "SOFÁS"...uuummm...por eso no le has hecho caso a tu "POBRE SANTA" en tooodo el día!!!.

    FIRMADO: @@@NO NI MÁ!!!.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! en nombre del 50% de la Comision Gestora... reto superado!!

    ResponderEliminar
  3. Si, si... superadisimo! ha sido un dia curioso y divertido. Y ademas, con muchas visitas con el tema del famoseo :)

    ResponderEliminar
  4. APROBADÍSIMO... tirando para notablessss. Eso sí, si quieres matrícula de honor me tienes que bailar ¡Tengo ardillas en las mallas!

    ResponderEliminar
  5. Antes escribí un comentario, pero veo que no sale, así que algo haría mal. Que decía que no sabía que te habías animado a participar en el experimento blogsciológico del año... y que para que no me vuelva a pasar, ya te he añadido en mi blogroll para no perderme ni una sóla de las palabras que escribas a partir de ahora.

    Give my regards a angelitapapafrita!

    ResponderEliminar
  6. No se las pajas que me hecho con
    Ella me daba un justazo Masturbarme
    Con Miriam Samchez lo buena que Esta?

    ResponderEliminar
  7. Estaba loco por Ella
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar