viernes, 9 de diciembre de 2011

Como siempre... Tarde

Ya sabéis que entre que no me muevo en Twitter y que mi vida 1.0 es pelín absorbente, casi siempre me entero tarde y mal de lo que se cuece por la blogosfera y otras esferas. Hoy, leyendo a los "amigashos" de La Comisión Gestora, me entero que de nuevo, un amigo ha sido censurado... sinceramente, yo esperaba que problemas como  lo del Maño no se repitieran. Se ve que soy un ingenuo.

Por otro lado, viendo estas cosas se le viene a uno a la cabeza que el siguiente puedes ser tú, o tú, o quizás tú, porque además cuando estos terroristas de la libertad juegan con el pan de los hijos, el miedo es lícito.

Yo no tenía ni p. idea de lo que era FHC hasta que empecé a leer al amigo Iñaki, y por sus post me formé una muy buena idea del funcionamiento de dicha Fundación, me parecía un sitio a imitar y si alguna vez se vertía alguna crítica, era con caracter constructivo.

Parece que a su gerente o a quien sea no le gustan las críticas y cree (eso sí que es ser ingenuo) que las puede acallar... pues para que le vayan dando, os dejo un pequeño resumen de enlaces donde los ponen a parir como aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí

Y ya sabéis que "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera" aunque sea tarde...

4 comentarios:

  1. Amigo Rafa, si es que estás más liado que la pipa un indio, jajaja... pero que aunque tarde, se agradece muy mucho tus palabras de ánimo.

    Por cierto, que nosotros seguimos con nuestras entraditas diarias, y si no quieren que hablemos del hospital, pues no hablamos... o sí, pero igual ahora lo hacemos de otra manera (ni mejor, ni peor... distinto), jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pero...¡¡¡PEROOO BUEEEENOOOOOO!!!. A mi Iñaquillo tambien???. Yo, que por circunstancias he tenido que dejar un poco de lado mi azarosa vida 2.0 y que no me entero casi de nada...me cuenta mi Rafa que mi Iñakillo está pelín...estoooo...¿como lo digo?...le están presionandodemalamanera (que una es muy fisna y no queda bonito ni ná decir que le están puteando).

    Pues eso. Me quedo muerta y con las pestañas vueltas.

    Iñaquillo, que decir verdades como puños acaba pasando factura. Que la cosa sigue igual y la crítica constructiva es mal interpretada o manipulada y acaba siendo lo que a algunos les interesa que parezca (¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO!!!).
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Todo mi cariño y apoyo a esa pedazo de criatura, que sabe lo que tiene entre manos.
    Besos Iñaqui, mil besos y aguanta que "los malos" son pocos y cobardes, muy cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... más que sanitarios parecéis poetas ¿qué tipo de mafia intenta controlar la palabra?... Como dice la Papafrita yo también me quedo muerta. Aunque, casi, literalmente, ya sabes lo que les pasa a los poetas cuando se pasan con las verdades.
    Besazos, Iñaki, y aquí estamos todos para irnos a las barricadas verbales cuando tú quieras.

    ResponderEliminar
  4. "Ladran, luego cabalgamos"

    Besos Iñaqui y a todos los sureños ;-)

    ResponderEliminar