lunes, 4 de abril de 2011

Hasta aquí hemos llegado...

Hace varios meses escribí este post al igual que muchos compañeros de la blogosfera, que después tuve que censurar para no perjudicar al Maño, Pasado un tiempo y con nuestro Maño en otras circustancias lo volvemos a sacar porque "Podran cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera".

Hoy es un día triste, me siento huérfano en este mundo 2.0, aquí empecé como lector de la mañosfera, a través de él fui conociendo a gente tan entrañable como la Dra. Jomeini, Rafa T., Mianestesista, Martuka, Camino, Juana, La Berni con acento francés, Lulu, Mi Jose Mateos. Blanca, Pilar T., Jane, Javier, El Mañez no maño, Gangas, Julk, Medex, La Comisión Gestora, Iñaki, Residente, Mayol, Junkie, Blues, etc y por supuesto a Sango y Sacra, (perdón por los que me pueda dejar pero estoy un poco en estado de shock).

El fue uno de los motivos de que "Al sur del Sur" empezara a caminar, él y sólo él si me lee entenderá esta frase: una sonrisa me enganchó a la vida, ¿puedes cortar eso?.

Estoy dispuesto a respetar los motivos que te llevan a tomar esta decisión (qué remedio me queda) pero me niego a creer que de verdad es definitivo, espero que el tiempo te haga ver las cosas de otra manera y decidas retomar este tu proyecto que también es ya un poquito nuestro.

Me considero tu amigo, si decides no volver por este mundo, prometo aceptar la invitación que un día hiciste e ir a visitar tu fábrica, no porque me importe un cojón saber cómo se hace un colchón, sino por desvirtualizarte.

Sabes dónde me tienes. Un abrazo siempre, disfruta de tu Malena, de tu Talibán y de tu Santa, te voy a echar mucho de menos, de hecho, tu blog no sólo era tu blog, era también esa plaza pública dónde todos teníamos cabida, donde nos veíamos a diario y podíamos contactar. ¿Qué vamos a hacer ahora?, ¿Dónde vamos a desayunar?, ¿FB?, amosandanomejodas quemeincomodas.

Bueno Maño, espero no haberte molestado, y si lo he hecho y sirve para que me contestes pues mejor.

Gracias, muchas gracias, tu sabes mejor que nadie que tengo motivos para estarte agradecido.

Tu amigo. Rafa.

10 comentarios:

  1. Pues si, ya lo estoy echando de menos ....

    ResponderEliminar
  2. Pero lo veremos por la red, no???? del FB no se ha ido, no?
    joder yo con esto de la teta no me entero de nada....
    Un bajón que me da de pensarlo, que pa que de que.
    Maño un beso gigantisimo y como no te vea por el Face voy pa tu tierra y te cojo de la oreja.

    ResponderEliminar
  3. A ver Martuka, no acojonarse... que me he quitado del blog, no de la vida.
    Muchas gracias a todos y por todo... ha sido un día MUY especial y casi no me he acordado de mi suicidio digital.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queremos Maño! Forever and ever!

    ResponderEliminar
  5. También yo, lo saqué a la luz...
    pero como me llevo tan bien con estas tegnologías...???
    me salió en su día...jeje

    que le vamos a hacer...
    negao que es uno...
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. El truco es hacerle una modificación como la entradilla que le he puesto en rojo, ahh, ya tenemos reservado el hotel. (NH Argüelles, por si quieres mirarlo, a poco más de 1km del congreso)

    ResponderEliminar
  7. Jarl!!! Que venís también a la #2CBS....YUPIIII!!!!

    ResponderEliminar
  8. vale...creo que lo dejaré así, no vaya a ser que lo joda más...jeje

    pues claro...!!!
    que te creías que te librarías de nosotros tan fácilmente...??

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Osease que nos vemos todos junticos en Junio ¡bien! y el que no se haya apuntado que lo haga ¡ya!

    ResponderEliminar