sábado, 21 de agosto de 2010

Vacaciones 2010: Llegada al Pueblo

La llegada al pueblo (puebru) este año revestía varias incógnitas, una de ellas era la casa, en años anteriores habíamos alquilado otra diferente pero por motivos que no vienen al caso este año cambiamos y de la nueva sólo conocíamos la calle donde estaba.

La casa nos sorprendió para bien, situada en la parte alta y tranquila del pueblo, con un garaje amplísimo (4 coches cómodamente y espacio para almacenaje) en la planta baja, con un patio delantero enlozado ideal para barbacoas, la primera planta constaba de un baño muy grande, un aseo, una cocina inmensa, un gran salón, tres dormitorios dobles y lo mejor de todo: una terraza que rodeaba toda la casa hasta el jardín/huerto trasero (ya os contaré las reuniones nocturnas en la terraza que dieron para una entrada aparte). Finalmente, una tercera planta abuhardillada que aunque no estaba en condiciones de habitar, amortiguaba el calor haciendo de colchón de aire. En resumen, el sitio ideal para unas vacaciones con la familia.















La siguiente y más importante incógnita, era la que representaban tres seres humanos, amigos virtuales de la mañosfera y el FB, El capitán Garfio y su tripulación:


El Capitán Garfio es un hombre entrañable, no hace falta describirlo físicamente, ya tenéis las fotos, de mirada franca, poco hablador (esto me sorprendió porque en la red escribe mucho), bienpensante, cariñoso, se derrite cuando mira a “sus tripulantes”, divertido, amigo y sobre todo buena persona.

Sacra, qué decir de Sacra, nuestra poeta particular, mi compañera de cervecitas, una belleza en todos los sentidos, directa, sensata, amorosa con los suyos y los no suyos, imaginativa, amable, divertida, conversadora, una maravilla de persona.

Alma o el cielo en los ojos, un bichejo incansable, charlatana, adulta y niña, ecologista, aprendiz de nadadora, apasionada, defensora de los animales huérfanos, confiada, humorista aficionada y monologista en proyecto... adorable.



Pues sí, el principio de las vacaciones en el pueblo no ha podido ser mejor, poco a poco os iré contando como se han desarrolladon estas dos semanas maravillosas.


5 comentarios:

  1. Que maravilla de vacaciones...que maravillosas personas!!!. Un beso, ¡¡¡que digo uno...MIL MILLONES DE TRILLONES!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro delo bien que lo pasásteis ¡mola! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y yo, ahora, me quedo sin palabras.
    ¡Qué maravilloso homenaje, amigo!
    Te queremos...os queremos...sois pura vida y luz...

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir después de tus palabras...
    que tenía ganas de conoceros, que lo he pasado genial, que me gustaría haber estado un mes más, que me gustaría volverlo a repetir....
    y darós las gracias por ser como sois, pues todo se ha conseguido gracias a vosotros.....
    porque sin vosotros, estas vacaciones no hubieran sido posibles...!!!
    GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS
    OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir de tus palabras?...
    De la casa: que te la compro, estar casado y trabajando con el comercio te ha hecho un buen comercial...

    Del Capitán Garfio y su tripulación, que sí a todo... que estoy completamente de acuerdo con tu descripción... son la polla en vinagre.

    ResponderEliminar