domingo, 27 de diciembre de 2015

REGALO DE NAVIDAD

No sé si conoceis la campaña de Paypal #RegalaporSorpresa, os pongo el video de promoción.



Bueno, pues yo he sido uno de los agraciados gracias a mi hijo Jose, que participó pidiendo un regalo para mí, no sé qué contó pero el resultado ha sido que me ha regalado la saga completa de STAR WARS, friki que es uno y él que lo sabe.

Esta es mi respuesta:



                 Hace doce años y medio llegó a mi vida con su hermana, eran los hijos de la mujer más maravillosa del mundo, con la que acababa de empezar una relación que aún, y espero que por muchos años, sigue.

                Era un poco petardo, un trasto que nunca estaba tranquilo, lo que se dice un personaje. Al principio la reunión multifamiliar (yo tengo otros tres hijos) fue un continuo foco de problemas… que poco a poco, con voluntad, paciencia y amor se convirtió en una familia normal, eso sí, con cinco hijos, que se dice pronto.

                Volviendo al muchacho, con el paso de los años se ha convertido en un hombre de 19, extrovertido, divertido, responsable, cariñoso, buen estudiante, buen amigo, con carácter, mucho carácter… estoy muy orgulloso de MI HIJO, sí con mayúsculas, hace ya años que para mí es eso, otro más de mis hijos y como de los demás, estoy orgulloso de él.



                Parece mentira que aquel mocoso terrorífico, se haya convertido en este muchacho… podría seguir hablando de él, de sus ilusiones, de sus enfados, de sus alegrías, de su presente, de su futuro, durante varios párrafos. Pero sólo voy a escribir una frase más:

TE QUIERO HIJO.

3 comentarios:

  1. Ese marido, esos hijos. Cuanta suerte tengo enfermero9 de mi corazón...mucha, mucha, mucha. Si realmente cada persona tiene lo que merece, algo estaremos haciendo bien para merecer tanto y tan bueno, ¿verdad?. Os quiero con todo mi corazón.No se puede tener/pedir más.

    ResponderEliminar
  2. Joer enfermero9, me has hecho llorar de emoción...
    Una gran familia, afortunados y felices sus miembros, pese a las dificultades y las trabas que la vida pone. De todas formas no podía ser de otro modo, pues las buenas personas no se merecen otra cosa...
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar