lunes, 31 de diciembre de 2012

GRACIAS

En este 2012 que acaba, quiero dar las gracias a la SANIDAD PÚBLICA, especialmente a los profesionales.

Os explico; uno de mis hijos ha sido operado de apendicitis y tanto el resultado, como el trato de todos (o casi) de los compañeros fue magnífico. Otro de mis muchachos nos ha tenido muy preocupados, ha sufrido varias pérdidas de conocimiento en diversas circustancias (tranquilo en casa, tras un entrenamiento, en mitad de un partido...), por suerte al parecer son "solo" migrañas con aura pero hasta llegar a este diagnóstico ha sido visto por varios especialistas y se le han realizado multitud de análisis, EEG, EKG, Holter cardíaco, TAC, Ecocardio... si lo hubiera tenido que pagar en la sanidad privada hubiera tenido que vender hasta los zapatos.

Por todo esto y a pesar de ser trabajador de la Sanidad Privada quiero agradecer a nuestro Sistema Público de Salud y muy especialmente a LOS PROFESIONALES el trato y la atención recibidos.

2013 POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA



3 comentarios:

  1. Me uno a tus GRACIAS y a una felicitación a la salud pública para todos...a pesar de trabajar en la privada, a pesar de los pesares, los recortes y lo que se nos avecina.Los buenos profesionales necesitan nuestro aplauso.
    Feliz AÑO!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que al final todo se haya quedado "sólo"en malos ratos, de los que sinceramente en uno de los casos no tenia ni idea de todo ello.
    Me alegra enormemente que aun haya lugares en los que la sanidad pública pueda funcionar bien, pero yo no puedo decir lo mismo en mi caso, en el que tuve un problema y mis hijos y cansada de la seguridad pública y de que no hicieran nada al respecto, tuviera que acudir a la sanidad privada y en poco tiempo me hicieron toda clase de pruebas y sin que me costara más que la cuota mensual.En mi caso creo que con los recortes no hacen ya pruebas ni derivaciones a especialistas porque según los médicos de familia o cabecera se lo tienen prohibido, y conozco más casos iguales.
    Ojalá dentro de poco todos podamos estar tan satisfechos como tú porque debería ser lo normal.

    Un abrazo enorme para todos y un feliz año 2013 lleno de SALUD!!! así no tendrermos que hablar de esto tampoco en Enero de 2014,jeje.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por expresar tu gratitud hacia el sistema y sus trabajadores. Creo que en los tiempos que vivimos, gestos como el tuyo son más que necesarios, pues proporcionan la fuerza que los defensores de la sanidad pública precisamos para continuar con esta lucha.
    Yo no es que sea una "antiprivada",ambos sistemas pueden coexistir, pero cre firmemente que el sistema público es fundamental para todos, sobre todo considerando que la inmensa mayoría de las personas de este país no pueden costearse uno privado, y el derecho a una atenciónsanitaria digna (y cuando digo digna me refiero a un buen nivel de calidad) tiene que primar por encima de los intereses económicos. Y más si esos intereses económicos son de unos pocos...
    Mismo presupuesto invertido en la sanidad (cada vez menor), ahora a repartir entre asistencia y gestores (empresa privada)= calidad asistencial??? Amossssandallá!!!!que le cuenten patrañas a otros...

    Un beso

    ResponderEliminar