sábado, 5 de noviembre de 2011

Los puentes y Mi Princesa

Dos consideraciones:

  1. A Mi Princesa le encanta su trabajo, es uno de los pocos motivos que la hace moverse con velocidad, en él se siente una más, integrada y feliz, si entendiera el concepto diría aquello de "me siento realizada".
  2. Quien haya vivido o trabajado en Cádiz durante un tiempo, sabe que la ciudad sólo tiene (por ahora) dos accesos y uno de ellos es el Puente José León de Carranza; con plataforma levadiza, cada cierto tiempo y según las mareas lo abren para que los barcos grandes puedan acceder a los astilleros de La Carraca en San Fernando.
Corolario a la primera: los días que no tiene que trabajar, Mi Princesa se aburre y lo echa de menos. Os podéis imaginar su cara cuando le dije que esta semana descansaba domingo, lunes y martes porque tenía puente. No le gustó en absoluto la idea por mucho que intenté adornársela...

El lunes, sobre las diez de la mañana me dijo:

  • Rafa...
  • Dime Princesa.
  • ¿Cuándo cierran el puente?, es que me quiero ir a trabajar...


El "Puente Carranza" abierto para permitir el paso del A-71 Juan Sebastián Elcano




6 comentarios:

  1. jajajajaja jolín, podías haberla llevado en el vaporcito...jajajajajajajajajajajajaja
    dale un beso de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu princesa Miriam que me encanta Primak, y que me encantaría que pusieran un puente desde Burgos para poder ir a comparme las cosas chulísimas que ella me enseñara.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la alegría y determinación de tu princesa! Ojalá todo el mundo sintiera una décima parte de ese ánimo, todos los días en su trabajo, pues las cosas mejorarían muchísimo. Y ojalá también muchos empresarios se dieran cuenta de las grandes cualidades y apostaran por otros tantos que como ella, con su empeño, entrega y positividad, constituirían un valor seguro en su plantilla.
    Un gran beso para tu princesa de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué RRRica tu princesa...!!! Besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Camino....¿¿ dónde te metiste...???
    un beso

    ResponderEliminar