miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya estoy aquí

Pues sí, después de tres semanas perdio en el campo, sin conexión a internet pero con la conexión a la vida 1.0 a tope, hemos regresado. Atrás quedan momentos de risas, charlas, baños, bailes, paseos, comidas, bebidas, etc. Y con ganas ya de volver a estar con los amigos que apenas hace unos días se marcharon para sus casas a continuar también ellos con su vida normal, sabiendo que repetiremos porque hay personas que enganchan más que cualquier droga dura.

Una de las 3318 fotos de las vacaciones


Antes de comentar cómo me he encontrado el patio, quiero pedir disculpas a Emilienko, con el que había programado una barbacoa y que por problemas de agenda de unos y otros se fue posponiendo para al final no celebrarse, lo siento amigo y espero que podamos vernos pronto y tomar aunque sea un cafelito. También a Fernando Suárez de Miguel (Ian Talling) por haber descuidado las aventuras del 2º Teniente en La Guerra de la Península que hoy mismo retomo.

Al regresar me he encontrado algunas cosas que me han encantado:


  • El amigo Paco Doña ha abierto otro blog y con este van tres, se llama Retratos de Médicos y sigue en su linea cuidada y documentada, os lo recomiendo.
  • Andoni Carrión tuvo el desatino de entrevistarme y escoger mi blog entre los 13 blogs de enfermeros que ha seleccionado la revista ene de enfermería, lo cual es un honor que sinceramente no sé si merezco (de hecho, es el que menos descargas lleva, juajuajua). Muchas gracias de corazón.
  • El amigo y polifacético Iñaki, se acordó de nosotros y promete una pronta visita, que sepas que pongo el contador de días en marcha. Un abrazo.
  • La grande, la genial, la que tiene días de 48 horas, la Dra. Jomeini le ha dado al play y me ha dado a mi una gran alegría, bienvenida de nuevo Ana.
Bueno, imagino que a medida que vaya poniéndome al día de lo ocurrido en estas semanas me encontraré otros motivos de alegría y otros de tristeza o cabreo pero como siempre me quedaré con los primeros.

Y avisaros de una cosa, no os perdáis el próximo post de Al sur del Sur, porque tendré el honor de contar como firma invitada al más Maño de todos los Maños, Miguel Angel Daniel y un capítulo de Mi Jose.

Para finalizar, una canción que como siempre escoge Angelitapapafrita, la mayor experta en música a este lado del Guadalete (y la más guapa).

10 comentarios:

  1. Bienvenido, de nuevo, a la común casa virtual.
    Me alegro por vuestros buenos ratos.
    Y muchas gracias por la referencia a mi neonato.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien de tantas vacaciones, por dios, que eso no puede ser bueno, jajaja...

    Lo dicho, prometo visita al sur del Sur, ya tengo a mi santa medio convencida, y así veo también a los muchos amigos que os escondéis por aquellas tierras.

    Y gracias por la mención... Por cierto, a cuanto vale el kilo de maño que yo también quiero, jajaja...

    Un fuerte abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Bienvenido!!!!
    Pues por aquí continuamos, como siempre jeje
    Un montón de besos a la familia y esperando que nos cuentes cosicas ....

    ResponderEliminar
  4. Buassss, os echamos de menos, no se que más decir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que alegría leerte. Y saber de vosotros. Besos a todos y a ver qué nos contáis, las fotos que ponéis,...

    Un abrazo enorme.

    RafaT, de los T...

    ResponderEliminar
  6. Y como decía la canción... "el futuro ya está aquí...."

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy!!!! Yo también quiero volver pero al sur de vuestras manos, de vuestros ojos, de vuestra casa... Que sí, que es un soplo la vida pero así, con vosotros, es todo un huracán maravilloso. Y que os queremos... siempre...eternamente...

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero...por qué no le damos al re-play...jooooo
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Lo elegí porque tu lo vales (y me salió de los c*j*nes!), y ahora: bienvenido de vuelta!!

    Un abrazo campeon!

    ResponderEliminar
  10. Los dias normales son esos Rafa, que nos estamos equivocando!!! lo que no es normal es volver a las prisas, las carreras, la falta de tiempo ¡ay! que mi vida zen quiere apoderarse de mi y la estoy dejando ;)
    un beso para todos y para la Angela ¡¡¡que ya no me dice ná de ná!!!, dile que me ponga una cosita, anda , porfa, una poesía, una reflexión una rcomendación lectora ( y dale un beso)

    ResponderEliminar