viernes, 22 de octubre de 2010

El paciente macarra

Hace tres días la Dra Jomeini escribió una entrada llamada "el paciente quinqui", eso me recordó una anecdota que ocurrió en 1993, la entrada de hoy se la dedico a la Dra. Jomeini y a Gespum.

Los "amigos de urgencias" nos mandaron para la UCI a un chico de veintitantos en coma etílico, venía hecho un pincel, pasado por una paleta de colores que incluía todos los fluidos orgánicos (y no tan fluidos) que os podáis imaginar, vamos un regalito.

Visto lo visto le dije a la auxiliar de enfermería con la que trabajaba que teníamos trabajo, nos armamos de palanganas de agua jabonosa, esponjas, guantes dobles y mascarillas impregnadas en colonia y entramos en la habitación.

La cosa empezó a pintar bien cuando al quitarle la camiseta me encontré con dos tatuajes caseros, uno por pezón, a uno le había añadido unos rayitos y quedaba algo así como el sol de los teletubies en cutre, al otro.., con dos orejitas y un bigote tenemos un gatito.

Cada vez me gustaba más este chico.

Momentos después, le quité los pantalones y los calzoncillos... tuvimos que salir de la habitación, las carcajadas atrajeron a los compañeros, unos minutos más tarde mientras intentábamos controlar llegó el jefe de servicio, el Dr. Soy perfectoyconmalaspulgasaunquefuitunoygolfoperonolosabenadie y empezó a bronquearme, lo acompañé a la habitación donde (¿he comentado ya que yo sí se que fue tuno?, ventajas de haberlo sido yo tambien) perdió la fachada de tipo siempre enfadado.

Nuestro paciente macarra se había tatuado en el pubis "TOA PA TI MUÑECA".


7 comentarios:

  1. Unos exquisitos... eso es lo que sois los sanitarios, cada uno se escribe los sms donde puede (o donde se les deja)...
    ¡¡¡Cuantísimas experiencias maravillosísimas!!!
    Besazos familia...os queremos...

    ResponderEliminar
  2. Buenos pues tuiteado queda jajajaja es que a mi "Ilegales" me gusta mucho.
    Un beso ¡guapo!

    ResponderEliminar
  3. "Toa pa ti muñeca" Toma ya que estilazo el del menda! Muchas son las anécdotas que podríamos contar ¿verdad? Esta profesión nuestra da para mucho :)
    Gracias por la dedicatoria, apañero del metal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que grrrrimilla... Pero que en sanidad no teneis tampoco desperdicio, eh?

    En diciembre de 2008 operaron a mi anticuerpo y... bueno si te apetece leer lo que le pasó te envío el link al mes donde publiqué la trilogía de la operación de Mr. Gorgorito

    http://enredandohilos.blogspot.com/2008_12_01_archive.html

    mira que guasa teneis...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA...!!! Menudo pieza, jejeje

    ResponderEliminar