sábado, 25 de septiembre de 2010

Un SUEÑO sin diferencias, una VIDA sin diferencias

La noche del 24 de septiembre, fiesta local en "Al sur del Sur", hubo un concierto solidario en la Sala Paul en la que el grupo DEMENTES interpretó varias canciones de su último álbum "Un sueño" y presentaron oficialmente el video-clip del tema principal homónimo.
El concierto tenía además como objetivo la recaudación de fondos para el comedor social de El Salvador que gestionan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul que da de comer diariamente a más de 80 personas sin recursos.
Para la realización del vídeo, contaron con la colaboración de la ASociación de PAdres de NIños con síndrome de DOwn ASPANIDO; una pareja de chicos de la asociación son los protagonistas de dicho vídeo. Como se ve al final del mismo, seguimos en el proyecto de conseguir UN SUEÑO SIN DIFERENCIAS.
Independientemente de que os guste más o menos el estilo musical de Dementes, os recomiendo ver el clip por si acaso os suena alguna cara, quizás la de mi Princesa que no es que lo diga yo pero cada día está más guapa, su compañero y novio es Jaime.


11 comentarios:

  1. No os podeis imanar lo que me ha costado montar esta entrada, el video se había dañado y llevo dos días descargando programas de edición y reparación de videos. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Trabajito ta'costao!

    Merecía la pena para ver a la Princesa, que está muy guapa. Tuve que quitar el ruido, digo el sonido, eso sí. Pero la niña, de "Óscar".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que shulada, un besote gordote para tu princesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, gracias hermanito. Una de las cosas que he tenido que hacer es recortar los últimos 10 segundos... justo donde aparecía el letrero que estaban pintando: "UN SUEÑO SIN DIFERENCIAS"

    ResponderEliminar
  5. Genial, y tu Princesa cuidadito, que el mundo de la farándula engancha, y la niña tiene tablas ;) Bien por ese "SUEÑO SIN DIFERENCIAS"

    ResponderEliminar
  6. vaya par de artistas...!!!
    los que cantan no.....ehh..??
    los que pintan...!!!!!!!
    besos para todos...

    ResponderEliminar
  7. (Con todo mi respeto para los cantantes...)
    Estos si que son dos estrellas para un firmamento...
    Por fin le pongo cara a Jaime después de haberle oído compartir risas con su excelentísima majestad: nuestra Myriam Primera y Única...
    ¡¡Pero que guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Guauuuuu!¡Que guapa! ¡como mola! estan genial, eso si que es "conseguir UN SUEÑO SIN DIFERENCIAS" ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Francisco Doña, suscribo tal cual. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pilar, farandulera es un rato.
    Capi son un espectáculo, amor en esencia pura.
    ¿A que son espectaculares Sacra? ya lo conocerás en directo.
    Guapa tela! Juana, en poco tiempo os hablaré de su próxima independencia.
    Jejeje Blanca, para ti también.
    Os espero a todos en el grupo de FB "La Mañosfera"

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gusta mucho este tipo de música, pero el vídeo es muy bonito y ciertamente la Princesa es preciosa :) Las diferencias son buenas, nos enriquecen y nos aportan nuevas perspectivas, pero todos debemos tener los mismos derechos, así que ¡a por ese sueño sin diferencias!
    Besos

    ResponderEliminar