martes, 14 de septiembre de 2010

Siguiendo la cadena

Ayer el Mañomoña (felicidades chavalito por esos 38) me invitó a participar en este "experimento de autoentrevistarse" y yo que algo de sangre maña debo tener (en el siglo XIII hubo dos Justicias de Aragón con mi apellido)... pues como el chiste "A que no cabeis" me he tirado de cabeza.

Mi blog es... un lugar para los amigos, donde trato cualquier tema que me apetece y donde expreso mi opinión, sentimientos, cabreos, amores, etc. Vamos, un sitio sin pretensiones.

En la blogosfera... he encontrado saber, entretenimiento, diversión, risas, terapia y sobre todo amigos.

Antes de internet... pues sé que no soy original, pero están mi E6, mis enanos y la Princesa, el baloncesto, mi trabajo (sí me gusta mi trabajo), amigos (libros incluidos) y sobre todo, un rato de paz y relajación.

Sólo dejaría mi blog si... nadie lo leyera, perdiera el interés por escribirlo o le robara demasiado tiempo a los de la pregunta anterior.

Me importa más una buena información que... escribir por escribir... aunque no siempre, a veces escribo por escribir, porque en ese momento me parece importante o lo necesito o me apetece y curiosamente a veces soy más leido esos días en que no doy información y sí cuento sentimientos o experiencias.

Los gabinetes de información... jejeje.

Me encantaría contar en mi blog... que me ha tocado el gordo de la primitiva, que mis hijos se han hecho mayores siendo buenas personas, que tienen trabajo, que sigo siendo feliz... que existe la historia clínica única informatizada, que los in itinere no son AT, que colaboramos con el SNS y ellos con nosotros...

Es más "sano" leer en internet que... ver pornografía en internet, apostar en internet, atacar a los demás en internet, creerse el ombligo de internet...

Escribo cuando... aquí coincido con el Maño, cuando puedo, porque con el trabajo, mis cinco fieras y otras aficiones no sobra tiempo, también cuando me apetece porque hay veces que ni a tiros.

Me molesta... la hipocresía, el peloteo, la falta de educación, el lenguaje sms, la gente que se toca las gonadas y critica, la falta de honestidad y algunas otras cosas, a lo mejor soy un poco quisquilloso, eso sí, soy capaz de perdonar y olvidar menos a los que dañan a mi familia.

Mis cinco blogs de referencia... de nuevo peco de falta de originalidad, cinco son pocos, a bote pronto: el Mañoblog, El blog de la Dra. Jomeini, Supervivencia emocional de Sacra, Enfermería intensiva de Gespum, Tiempo para la memoria y Sobrevivirrhhe (nunca me gustaron las mates).

Los enemigos de los blogs... La cuñada Paquirrín de la Jomeini y la gente que nunca los ha leido, porque hay para todos los gustos.

Sólo me asusta... me asustan muchas cosas pero todas se reunen en la misma, que algo me haga perder mi vida... y eso que ya tuve la experiencia y fue para mejorar.

Os espero en... muchos sitios: en el puebru, en La Viña, en Al sur del Sur, en FB, en el teléfono, en cualquier lugar donde podamos charlar, reir y si se puede tomarnos una birrita.

Y para acabar... espero no haberos aburrido y si es el caso, quedamos, contamos unos chistes (Alma me apuntará) y echamos un ratito.



Además de no gustarme las mates, tampoco me gustan algunas normas, no dejeis de pasaros por: El Garfio del Capitan, El blog de Mianestesista, La Comisión Gestora, Enfermera 2.0, Tampoco es pa tanto, Como convertirse en entrenador pokemon... que podreis enlazar desde mi blogrol.

18 comentarios:

  1. Maño-quillo me alegro de que resucitaras, jejeje.
    ¡Felicidades por tu autoentrevista y un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Yo sigo tu blog diariamente, compañero. Animo con él
    Un abrazo


    Javier

    ResponderEliminar
  3. no me había enterado de lo de la "autoentrevista" y me gusta. Buscaré la del maño para poder conocers así un poquito mejor. Un besazo. Aunque no siempre escriba, te sigo muy de cerca ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres, el principio de curso, un compañero (somos tres) de vacaciones y temas familiares me han tenido un poco saturado. Aquí andamos otra vez y gracias de nuevo por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por citar a "Tiempo para la Memoria" entre tus blogs de referencia. Es un honor.

    Las respuestas a la "autoentrevista": inteligentes. No podía ser de otra manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien! No perdamos de vista lo importante, te tuiteo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta teneros por aquí Miguel Ángel, Paco y Juana... no es peloteo, escribís los dos primeros blogs que seguí. (Maño a ver si hay suerte y hoy veo a E6 y se lo digo). Gracias Juana, tan encantadora como sueles ser.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, Paquirrín se está haciendo famosa sin comerlo ni beberlo.
    Me ha gustado mucho, E9.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya honor!, la amiga de la Gemio por mi blog.
    Paquirrín merece hacerse famosa y "anónimo" a donde decía Fernán Gómez.
    Gracias Dra.

    ResponderEliminar
  11. me a gustado mucho...y estoy pensando en hacerlo yo también, pero cuando me lo pida el cuerpo...jeje
    un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Bueno...bueno...bueno... ¡¡qué orgullo, amigo!!
    Ya sabes que a las birras me apunto ya mismo, y a las confidencias, y a los abrazos, y a volver al puebru, y a..., y también a...
    Definitivamente: con vostros hasta el infinito y más allá.
    ¡¡Que os quiero!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estas entradas en plan confesionario, me permiten conocer un poco más al que está ahí "al otro lado" y la verdad es que me caes bien :P Coincidimos en algunos puntos y me parece estupendo todo lo que dices (y no es peloteo jaja), para eso es tu blog y aquí mandas tú.
    Y muchas gracias por citar mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Capi, a tu ritmo, además entre el furgol, los estudios (estoy encantado con el tema) y tus chicas... ya tienes trabajo.
    Sacra orgullo el mio, y suscribo lo demás.
    Muchas gracias velvetina, por tu blog ya sabía que coincidíamos en bastantes temas, un placer que te guste el mio. De nada es la verdad.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Profe,profe!!!...Puedo hablar?. Ya se lo dije al Maño. Aprender y aprender, compartir, vivir y revivir. ¿No es eso precioso?.
    Yaaa voooyyy!!!. Perdone profe, que el jartible de mi Santo me está achuchando para que me acueste. Y gracias, muchas gracias por lo que sois. Que ningun/a "Paquirrín de la vida" os fastidie lo que hacéis.¡¡¡QUEE YAA VOOYYY!!!...(que pesao madre mía).Besos.

    ResponderEliminar
  16. A ti te daré las gracias en privado... guapa.

    ResponderEliminar
  17. Magnífica la entrevista, "apañero del metal".No te conozco personalmente, pero debes ser tal cual te describes...¿cómo decirte? mu buena gente.
    Muchas gracias por acordarte de Gespun, pese a lo poco prolífica que está últimamente. Me alegra que Enfermería Intensiva te guste y que lo hayas nombrado, para mí es un estímulo para continuar.
    Un beso muy grande y sigue así.
    Saludos a Enfermera6, una tía estupenda (como no podía ser de otra manera).

    ResponderEliminar
  18. Lo que decía yo....son bueba gente, muy bueba....jeje...
    juajuajuajujaujaja

    ResponderEliminar