miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por qué voy a trabajar hoy


Pues sí, hoy voy a trabajar, puede que algunos penseis que soy poco solidario, que le sigo el juego al Gobierno, que soy cobarde.... pero tengo mis motivos, motivos que intentaré exponer sin liarme demasiado:


  • Creo que una huelga general contra un decreto ya aprobado es estúpida.

  • Creo que una huelga contra la política económica del Gobierno (desatrosa) convocada por los mismos que se la han permitido y aplaudido es hipócrita.

  • Creo que una huelga general daña la imagen exterior de España que no es muy buena por cierto.

  • Creo que espanta a posibles inversores, que daña la productividad (no muy alta) y que cuesta una pasta que no tenemos.

  • Cuando me impusieron el nuevo convenio colectivo a primeros de año con recortes sociales y salariales no me defendieron.

  • No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y odio, odio los piquetes "informativos".

  • Estoy harto de que unos sindicatos de clases, herencia del postfranquismo y obsoletos en la actualidad monten saraos para justificar su existencia y quieran que les secunde.

  • No quiero que de los presupuestos generales del estado se subvencione a organizaciones que tendrían que subsistir de las cuotas de sus afiliados.

  • No me gusta pagarle el sueldo a unos señores que no trabajan.

No soy enemigo de los sindicalistas (mi hermana lo era y algunos amigos también) pero sí en contra de los jetas y sinverguenzas que utilizan la coacción y el miedo para sus fines (adquirir poder y vivir de pm).


Y ya para colmo, cuando se utilizan las armas de los sindicatos para PERSEGUIR Y COARTAR a un magnífico profesional porque no dice lo que les gustaría oir, me da ASCCOO.

14 comentarios:

  1. Buenos días camastrones y manteros, id pasando y desayunad bien por si el día está movidito.
    A la espera del regreso del "lider" :) ya sabeis que podeis desayunar en el grupo "La Mañosfera" de FB y en los más de 30 blogs que ayer nos unimos para homenajear al Maño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el desayuno Enfermero y si quieres que te diga la verdad soy totalmente a fin a ti, pero se te ha olvidado una cosa: el derecho al trabajo, por que los que quieren hacer huelga y estan en su derecho, la hacen y nadie les molesta y los que quieren trabajar se tienen que joder por los piquetes, que supuestamente son informativos y ya te digo que unos cojones, tiran piedras, rompen cosas, agreden, todo por que se creen que su opinión tiene que prevalecer y "obligan" a los comercios a joderse ya cerrar o a los curritos que no se pueden permitir perder el sueldo de un día joderse y no poder entar.
    En fin, España is diferent

    ResponderEliminar
  3. Buenos días....como veis estoy desayunando con vosotros tranquilamente, lo cual quiere decir que hoy no trabajo....jeje
    No quiero discutir quien tiene, o no tiene razón, yo he decidido no trabajar, pero nio me meto con los que trabajan, ni con los que no.
    Creo..??? como ya dije en un post, que tenemos derecho a la pataleta, y os voy a ser franco..(pero no el del bigotito)...juasjuasjuasjuas

    juasjuasjuasjuas.....

    Mi trabajo se ha convertido en una mierda para mí, con lo cual si hoy puedo librar, libro..!! y me la suda lo que pierda en el día....!!!
    Creo que hay que protestar.....sin llegar a esos limites, y también os tengo que dar un poco la razón en cuanto a los sindicatos, pero a veces el trabajador es a lo único que se puede coger, no tenemos más defensa y la verdad es que muchas veces deja mucho que desear....pero mi huelga es el trabajador, la haga quien la haga.....
    Tal vez esté equivocado y mis conocimientos sean mínimos, pero creo en la lucha...!!!

    ResponderEliminar
  4. Capi, lo que expongo arriba son "mis razones", entiendo que cada situación es diferente y por supuesto respeto lo que cada uno haga, por eso como dice Martuka quiero que respeten mi derecho a trabajar.
    Yo creo en la lucha pero en su momento.
    Un abrazo Capi, que ya está ahí noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Pues ¿qué queréis que os diga?... Mi post de hoy también era sobre la huelga, pero la de "andar por casa" que las que damos el callo entre la cocina y el aseo parece que no tenemos ni voz ni voto...¡¡claro, como no cotizamos...!!!
    En fin que yo me río.
    Durante estos últimos tiempos he tenido que reestructurar muchas ideas que se me habían quedado obsoletas y aunque no he perdido el Rh de mi sangre combativa, intento tomarme las cosas con más paciencia y, sobre todo, con mucho humor.
    Por cierto...muy ricos los churros... ¡¡ay, omá, los michelines!!

    ResponderEliminar
  6. Enfermero9, nunca estaré en contra de los que quieran trabajar, ni de sus motivos, pero como dices tú, el respetuo es mutuo.....
    Sólo quería que supierais mis razones....jeje...me tocas los....?¿?¿??¿?¿?¿
    juasjuasjuasjuasjuasjuas
    la rima es lo que tiene....
    juasjuasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidado que tengo buena memoria y en noviembre te los puedo tocar/apretar/rotar...
    Juajuajua

    ResponderEliminar
  8. Esto va a ser peor de lo que yo pensaba....
    ¡¡¡Maño vuelve... que se nos va de las manos!!!

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo, Enfermero. Y contigo también capi. Es opinable y acepto todas las opiniones. No a los fanáticos, y vosotros no lo sois.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ole, con ole con ole....Se puede decir más ALTO, pero no más claro.
    Yo tampoco he hecho huelga.

    ResponderEliminar
  11. Que gran exposición de motivos, amigo Rafa, suscribo punto por punto lo dicho. Por cierto, si llego a saber que hay desayuno me hubiera pasado a primera hora, jajaja... ahora ya he cenado, incluso.

    Buenas noches a todos y todas, el maño estará orgulloso de todos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Camino, Gracias Iñaki, por cierto por primera vez desde que entré en esta Empresa no hemos cerrado ni hemos tenido piquetes (18 años) debe ser el único centro de España pero hemos estado muy tranquilos.

    ResponderEliminar
  13. Quillo-maño, aquí Camino (sin dobleces) preparate otro cafelito que el de antes de ayer se ha quedado ya que ni para desatascar tuberías ;)
    Jopeta lo que se echa de menos al Maño, eh?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola cuchi-pandi, que os parece si os preparo un foro para que nos demos los buenos días y desayunemos juntos?
    Es más, si alguno no quiere "aparecer" por ahí, puedo hacer una parte privada y otra pública.
    Decirme algo y en un día está montado el chiringuito.
    Besotes a todos.

    ResponderEliminar