jueves, 9 de septiembre de 2010

Las listas de espera

Osti qué susto!, que no me llegaba la camisa al cuerpo a pesar de que lo he ampliado este verano, coño que estas cosas no se hacen.

Ayer día 8 de septiembre, a las 15:30 aproximadamente suena mi móvil y veo en la pantalla un número de esos largos, largos que no me suena de nada. Por regla general no contesto llamadas de ese tipo, pero como cada vez hay más empresas concentraditas router acabé contestando:

*Dígame.
*¿Enfermero9?
*Sí, soy yo, dígame.
*Mire, le llamo desde el Hospital de “Al sur del Sur”…

Fueron sólo unos segundos, pocos, pero me dio tiempo a pensar en muchas cosas: E6 había salido de trabajar dos horas antes y tenía que recoger a la Princesa del trabajo (se me vinieron a la cabeza los pu.. anuncios de la DGT), el día 7 por la mañana le habían sacado sangre a mi Rickyrubio (una analítica con hemograma en un niño…), fueron pocos segundos pero puse a prueba la resistencia al estrés de mi corazón , os lo aseguro.

*Usted, está en lista de espera para una vasectomía ¿verdad?
*Oiga, me operé en septiembre, vamos que va para un año ya.
*¿Por lo privado?
*No
*¿Se le derivó a un Centro concertado?
*No, me operé en la planta que tiene usted debajo ahora mismo, y me llamaron el día antes desde ese teléfono posiblemente.
*Esto… ah, vale disculpe.


Todavía no lo entiendo, el carajal con las listas de espera es algo endémico, que te hagan esperar meses lo tenemos asumido, pero cómo pueden operar a alguien y no enterarse…

A mi Santa, hace 23 años le diagnosticaron un absceso pilonidal y decidieron operarla, tras unos meses esperando reclamó, unos meses después volvió a reclamar en el hospital de “30 km a la izquierda de Al sur del Sur”, siempre la misma respuesta, esto va lento, lo suyo no es urgente, ya le llamaremos. Al final se cansó y nunca la llamaron ¿seguirá en lista de espera?, ¿habrán operado de absceso a alguien que se iba a hacer la vasectomía?. Nunca lo sabremos.
El video de hoy va por vasectomía.


5 comentarios:

  1. Creo que lo que hay es una desorganización de c.... narices

    ResponderEliminar
  2. gracias por el vídeo....estos si me gustan...jajajaja
    tu siempre pensando en positivo...jeje
    que le vamos a hacer....por ahí tenemos que pasar tos.....
    melenudo, sueltate el pelo....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cariño ¿estás seguro que te operaron los 2 webs?. Mira que como venga el sexto prometo saltar desde la terraza y de esta palmo fijo...a un médico amigo de mi familia cuando le preguntan cuantos hijos tiene siempre contesta que, suyos 2 y 1 de Ogino.
    Pues eso, dentro de un ratito te hago una revisión y un espermiograma "pá porsi", que no me fío ni un pelo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios no tuviste que operarte dos veces... ¡Algo es algo! Pensemos en positivo.

    Y angelitapapafrita, creo no faltar contra la confidencialidad si te digo que conozco los estudios científicos que acreditan el éxito de la operación. Así que tranquila, querida, alegría y a la jo...... que no tiene enmienda (con perdón).

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Si viene el sexto me lo mandais para el Levante y dejate de "saltos terraciles"... ¡¡qué mundo tan desequilibrao, unos al médico para que te quiten y otros para que te pongan!! ¡¡aicchhhh!!

    ResponderEliminar