lunes, 26 de diciembre de 2011

Hay noches que sueño ser...

Llevamos varias noches de niebla en Al sur del Sur, a mi la niebla me encanta, me gusta el aspecto que toma tu mundo cuando se ve envuelto en una nube, la forma en que la luz intenta abrirse camino y como se difumina.


La niebla consigue que hasta la ciudad se vea bella.



Sería 1995, cuando volviendo de hacer un aviso a las tres de la madrugada, y mientras conducía por la Avda. de Arcos, donde un espesa niebla tamizaba el amarillo de las farolas escuché por primera vez esta canción. Desde entonces ella me trae a la niebla y la niebla me trae a ella. Hoy quiero compartirla con vosotros.





No entiendo como estas chicas no tuvieron aún más éxito.

2 comentarios:

  1. Muchos momentos de nuestra vida van ligados a alguna melodía, y vicerversa; por causas que no sabemos muy bien, se quedan en nuestra memoria para siempre, y cada vez que surgen una u otra, volvemos a rememorarlas enlazadas. En ese sentido, mi vida es un constante "deja vu", porque son infinidad de viviencias y recuerdos los que tienen su propia melodía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto su blog enfermero9
    Yo soy enfermera y tengo un blog de enfermería y me pongo en contacto con usted para ofrecerle un intercambio de enlace entre su página y la mía.
    Le dejo mi dirección www.blogenfermeria.com
    Espero su contestación.
    Muchas gracias
    Un saludo
    blogenfermeria.com@gmail.com

    ResponderEliminar