Dos consideraciones:
- A Mi Princesa le encanta su trabajo, es uno de los pocos motivos que la hace moverse con velocidad, en él se siente una más, integrada y feliz, si entendiera el concepto diría aquello de "me siento realizada".
- Quien haya vivido o trabajado en Cádiz durante un tiempo, sabe que la ciudad sólo tiene (por ahora) dos accesos y uno de ellos es el Puente José León de Carranza; con plataforma levadiza, cada cierto tiempo y según las mareas lo abren para que los barcos grandes puedan acceder a los astilleros de La Carraca en San Fernando.
Corolario a la primera: los días que no tiene que trabajar, Mi Princesa se aburre y lo echa de menos. Os podéis imaginar su cara cuando le dije que esta semana descansaba domingo, lunes y martes porque tenía puente. No le gustó en absoluto la idea por mucho que intenté adornársela...
El lunes, sobre las diez de la mañana me dijo:
- Rafa...
- Dime Princesa.
- ¿Cuándo cierran el puente?, es que me quiero ir a trabajar...
El "Puente Carranza" abierto para permitir el paso del A-71 Juan Sebastián Elcano |
jajajajja, que arte
ResponderEliminarjajajajaja jolín, podías haberla llevado en el vaporcito...jajajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminardale un beso de mi parte
Dile a tu princesa Miriam que me encanta Primak, y que me encantaría que pusieran un puente desde Burgos para poder ir a comparme las cosas chulísimas que ella me enseñara.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Me encanta la alegría y determinación de tu princesa! Ojalá todo el mundo sintiera una décima parte de ese ánimo, todos los días en su trabajo, pues las cosas mejorarían muchísimo. Y ojalá también muchos empresarios se dieran cuenta de las grandes cualidades y apostaran por otros tantos que como ella, con su empeño, entrega y positividad, constituirían un valor seguro en su plantilla.
ResponderEliminarUn gran beso para tu princesa de mi parte.
Pero qué RRRica tu princesa...!!! Besos para todos
ResponderEliminarCamino....¿¿ dónde te metiste...???
ResponderEliminarun beso