Pero yo no quiero que me perdonen la vida, yo no quiero que esto resulte una "gracia" de esos individuos, yo quiero que los que han asesinado, secuestrado, machacado y acojohibido a un pueblo paguen por sus delitos.
A mi no me vale que ahora digan que van a ser buenos, a mi no me vale que a partir de ahora haya barra libre, porque no lo dejan por convicción democrática, no lo dejan porque hayan visto la luz en el camino a Damasco, lo dejan porque están derrotados, lo dejan porque han perdido... y yo me alegro.
Por otro lado, no puedo olvidar el día en que lloré por Miguel Angel Blanco, el día que mataron a Martín Carpena o a Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Asunción García Ortiz, ni puedo olvidar a aquellos tres niños que quedaron huérfanos por una ¿lucha política?, no, no puedo olvidar de un plumazo a 892 personas asesinadas y a sus familias.
Pido al Gobierno que sale o al que entre que no caiga en engaños (ya ha habido demasiados) y que con mano abierta hacia los que no hayan cometido delitos de sangre pero con toda la dureza del código penal hacia los que si lo hayan hecho sigan por este camino que les ha llevado a RENDIRSE.
Os dejo una canción mil veces oída, que es un símbolo de la lucha contra el fascismo, el de antes y el de ahora.
¡¡Cuánta razón, hermano!! Vamos a cantar para espantar los malos bichos. Nos alegraremos con la cautela de los que han visto demasiados pactos rotos.
ResponderEliminarBesos grandes y a seguir viviendo con la sonrisa colgada de los labios.
Esperemos y confiemos en que si!
ResponderEliminarbesitos
El que ha matado no se puede ir de rositas...que pague...que hay muchas personas que se acordarán de lo que él hizo...!!!
ResponderEliminarNo podemos dejar que se vayan de rositas, porque volverán, si no es ETA puramente será una escisión, con las mismas o distintas siglas, pero volverá, hay mucho radicalismo aún dentro del MLNV.
ResponderEliminar