lunes, 31 de diciembre de 2012

GRACIAS

En este 2012 que acaba, quiero dar las gracias a la SANIDAD PÚBLICA, especialmente a los profesionales.

Os explico; uno de mis hijos ha sido operado de apendicitis y tanto el resultado, como el trato de todos (o casi) de los compañeros fue magnífico. Otro de mis muchachos nos ha tenido muy preocupados, ha sufrido varias pérdidas de conocimiento en diversas circustancias (tranquilo en casa, tras un entrenamiento, en mitad de un partido...), por suerte al parecer son "solo" migrañas con aura pero hasta llegar a este diagnóstico ha sido visto por varios especialistas y se le han realizado multitud de análisis, EEG, EKG, Holter cardíaco, TAC, Ecocardio... si lo hubiera tenido que pagar en la sanidad privada hubiera tenido que vender hasta los zapatos.

Por todo esto y a pesar de ser trabajador de la Sanidad Privada quiero agradecer a nuestro Sistema Público de Salud y muy especialmente a LOS PROFESIONALES el trato y la atención recibidos.

2013 POR LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA



lunes, 3 de diciembre de 2012

Ternura

Hoy es el día internacional de las personas con discapacidad, ayer celebramos una Zambomba (fiesta tradicional jerezana con villancicos, baile y por supuesto comida y bebida) a beneficio de ASPANIDO que fue un éxito total. Muchas gracias a todos los que asististeis y a los que colaborasteis.

Pero hoy, lo que os quiero mostrar es un vídeo "Córdoba directo" en el que durante cuatro minutos vemos un ejemplo de ternura y de paso recibimos una pequeña lección de normalidad, no os lo perdáis, merece la pena.